PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ψ ENSALADILLA RUSA Ψ

Esta es la ensaladilla que os prometí, no es la de la fuente gigante de mi madre, porque este poco me lo echó a mi en un tupper para que me lo llevara a San Pedro, esta muy buena, los trocicos son un poco grandecicos pero a mi me guta así que se pueda morder bien y no parezca una papilla extraña, la ensaladilla rusa del Gambrinus por ejemplo, me gusta mucho pero lleva mas patata que otra cosa y parece puré de patata con mayonesa, esta está muy buena, tengo por ahi a una personica que la ha probado....a ver q dice!!! jajajaja






INGREDIENTES:
4 zanahorias
1 kilo de patatas
6 huevos
medio bote de pepinillos pequeños
un bote de olivas mediano
un bote de pimiento cocido
2 botes de mayonesa de 500 ml
6 latas de atún


ELABORACIÓN;


Se cuecen las zanahorias, las patatas y los huevos, una vez cocidos se dejan enfriar y cuando estén fríos o por lo menos que no quemen al tocarlos, se pelan y se hacen trocicos pequeños.
Los pepinillos, las olivas y el pimiento también se cortan en trocicos pequeños y una vez que todo esté cortado se mezcla junto con el atún y la mayonesa en un bol bastante grande para que quepa todo bien.
Se va poniendo la ensaladilla en el recipiente que más os guste y se decora con mayonesa repartiendola bien con una cuchara y con trocicos de huevo cocido y tiras de pimiento y pepinillos.


TRUCOS

Las zanahorias os recomiendo cocerlas a parte de las patatas porque tardan mas en cocer, y el truco para saber si ambos alimentos estan en su punto de coccion es pincharlos con un tenedor, si el tenedor se hunde sin problema ninguno es que ya están listas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©