PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Ψ MI PECHUGA DE POLLO CON VINO DULCE Ψ


Esta receta me la inventé hace ya muuuuchos años un día que estaba aburrida, hoy ha dado la casualidad de que no hay nadie en mi casa y me he despertado demasiado temprano para ser domingo!! jajajaja y digo....voy a hacerme algo de comer que no sea lo típico de freír la pechuga y listo..... me han faltado dos ingredientes, pero no pasa nada, me ha salido de muerte igual!, los ingredientes que voy a poner son para una sola persona, así que lo tenéis mas fácil para multiplicar si queréis hacerlo para mas personas, a lo mejor hay gente que no le gusta el vino dulce, pero al dejarlo reduciendo se evapora casi todo y el sabor se atenúa un poco, de todas maneras habrán vinos dulces con mas o menos sabor, yo he cogido uno que tenia por casa que para mi gusto es un poquito fuerte pero estaba rico igual! os pongo las fotos paso a paso que hoy me ha dado tiempo a hacerlas jijijiji


INGREDIENTES:
medio vaso pequeño de vino dulce
un tomate
media cebolla
una pechuga de pollo
un puñadico de pasas
dos cucharadas de maiz dulce
3 dientes de ajos
aceite
pimienta
sal
Se pican los ajos y se fríen en la sarten un poquito, con cuidado de que no se quemen

Añadimos la cebolla troceada al ajo y la removemos de vez en cuando para que no se queme hasta que este pochadica

Una vez esté la cebolla pochada añadimos el tomate pelado y troceado hasta que se poche también y suelte su agua

Luego se retira la mezcla anterior a un plato y echamos a la sarten la pechuga de pollo troceada y la freimos con un poco de pimienta y sal

Cuando todo esté bien fritico, le añadimos la cebolla, el ajo y el tomate que hemos hecho antes y lo removemos todo bien

Más tarde añadimos el medio vaso pequeño de vino dulce

Una vez puesto el vino es cuando se le añade un puñaico de pasas y yo en este caso también le pondria el tomillo y el laurel pero no tenia en casa.....se remueve todo bien y se deja reposar con el fuego al mínimo.

Y al  empezar a evaporarse el vino le añadimos el maiz dulce en la sartén o en el plato, yo lo hago en la sarten y lo mezclo todo.

Y ESTE ES EL RESULTADO!!!!

También podéis dejar las pechugas enteras pero yo lo he hecho así porque me gusta mas comer en trocitos....espero que os haya gustado la receta es bastante fácil.


DEDICADA A MI HERMANO PEPE, APRENDE A HACERLA QUE ESTA MUY BUENA...TE HE PUESTO A RAMMSTEIN PARA QUE LOS ESCUCHES MIENTRAS LA HACES YA QUE TE GUSTAN....A MI TAMBIEN!

1 comentarios:

Noe dijo...

Qué buena pinta tiene!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©