PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Ψ ADELANTÁNDOME A LA SEMANA SANTA: TORRIJAS Ψ

No se porqué esta noche se me ha antojado comer torrijas, porque normalmente llega Semana Santa y siempre se me olvida hacerlas....y hoy he ido a coger un trozo de pan y estaba cerca la canela y la he olido...y digo mmmmmm torrijas.....cuantos años llevaba ya sin probarlas ufffffff he perdido la cuenta!! la verdad es que lo mío es la repostería mas que hacer platos para comer o cenar, que también me gusta pero no se, haciendo postres me siento bien, me relaja no se, esta semana ha sido intensa y eso que todavía no ha terminado....hay gente que le da por limpiar y a mi me da por cocinar jajajaja, las torrijas están de muerte aún llevando alimentos super fáciles de conseguir y baratos, que todos tenemos siempre en casa y nunca se nos ocurre hacerlas, os dejo la receta y espero que os guste aunque sea verlas en fotos jajajajaja, besicos a todos mis lectores!!!





INGREDIENTES:

1 barra de pan del día anterior.
3 huevos
3/4 l. de leche
1 vaso de azúcar grande
canela en polvo y en rama
la piel de medio limón
una cucharadita de café soluble
miel
Aceite

En la foto falta el limón, la canela en rama y el café soluble...es que se me ha ocurrido después de hacerla jajajaja



ELABORACIÓN:

Para empezar, cortamos el pan en rebanadas de aproximadamente un dedo de grosor, y lo reservamos; 




Por otro lado en un cazo ponemos la leche con la corteza de limón, la cucharadita de café, canela en rama y unas cucharadas de azúcar a calentar, no hace falta calentarla demasiado, solo hasta que veamos que obtiene los aromas de lo que le hemos puesto, se calienta para que el pan la absorba mejor.




Entonces mientras la leche se calienta cogemos dos tuppers y en uno ponemos los 3 huevos batidos y en otro la leche cuando este lista.





Ponemos la sartén con abundante aceite a calentar y cuando esté bien caliente pero sin pasarse mucho empezamos a echar los trozos de pan pasándolos primero por la leche y luego por el huevo, no pongáis muchos de golpe porque si no la temperatura del aceite bajaría y se empaparían demasiado en el.




Conforme veáis que un lado se pone doradito le dais la vuelta y los vais sacando a otro tupper con papel absorbente para que suelten el aceite sobrante y una vez que pase esto se pasan por el plato de azúcar y canela y los vamos poniendo en un plato llano.






Para finalizar con un tenedor, lo metemos en el tarro de miel y al sacarlo dejamos caer los hilillos de miel por encima de los trozos de pan, con que lo hagáis por un solo lado es suficiente, y torrijas listas!!!!

Son super sabrosas y nutritivas, aunque llevan demasiado dulce pero bueno una vez cada 10 años no hace daño no? jajajajajaja que se lo digan mañana otra vez a mi padre y a mi hermano que les he dejado otro regalito para el desayuno jajajajaja los voy a cebar!!!

Os dejo una de mis canciones favoritas de Iron Maiden!!! cuantas y cuantas veces no la habré escuchado yo en el CARA A CARA!!  ufffffffffffff los mejores años de mi vida, siempre lo digo y asi será de momento....Por cierto el local esta en mi pueblo El Raal (Murcia), en el "famoso" Cruce de El Raal....os lo recomiendoooooooooooo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©