PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Ψ BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE LOLI SANCHEZ JEREZ Ψ

Buenas noches.....os preguntaréis quién es Loli Sánchez Jerez.... pues bien, es mi primera suegra, esta tarde estaba muy aburrida y me he acordado de mi excuñada que hace poco tuvo una niña y siempre me dice que vaya a verla, y me encontré a su novio en el gimnasio y me dijo.....hija! cuando vayas a ver a la cria ya ha hecho la comunión!! jajajajajajja y me he dicho.....porque no voy a ver a la hija de Jessica (mi excuñada) ??? que estoy sin verla desde que nació!!! y esta ya muy grandooooota y muy guapa y muy lista y muy graciosaaaaaaaaaaaaaa!! .......que inteligentes son los crios de hoy en día yo lo flipo!! y nada...., he llamado por teléfono y me he ido a verlos y se me ha pasado la tarde super rápida, y Loli ha hecho un bizcocho de chocolate que justo cuando he llegado lo estaba sacando del horno mmmmmmmmmmmmm estaba de muerte mortífera!! jajajajajajajja y me he comido un pedazaco de trozo que flipas! con sus pepiticas de chocolate y todo...bueno....increíble! os pongo la recetica y las fotos, gracias por leerme!!!




INGREDIENTES:

6 Huevos.
1/2 vaso de aceite
3 vasos de harina
1 sobre de levadura
1 vaso de azúcar
6 o 10 cucharadas de cacao en polvo valor sin azúcar (al gusto la cantidad...)
Pepitas de chocolate




ELABORACIÓN:

En un bol se mezclan las yemas de los huevos con el azúcar, cuando la mezcla salga blanquecina se le añade la harina y la levadura poco a poco y se sigue mezclando todo bien, después añadimos el aceite y el chocolate en polvo y seguimos mezclando, el chocolate lo añadimos en mas o menos cantidad, según como os guste.....lo batimos todo bien y lo dejamos reposar mientras llevamos las claras a punto de nieve y se las añadimos a esa masa mezclando todo con movimientos envolventes para que no pierda mucho el aire.

Cogemos un recipiente para echar la masa y lo untamos de mantequilla y cacao en polvo, o también le podemos poner una lámina de papel vegetal para que no se pegue el bizcocho y justo antes de meterlo al horno le ponemos las pepitas de chocolate por encima.

Se mete al horno mas o menos una media hora a 180ºC, lo vamos mirando de vez en cuando y pinchando con un cuchillo o tenedor hasta que este salga limpio y listo!!!


Alba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©