PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 2 de marzo de 2015

Ψ PIZZA RÁPIDA DE GULAS Y PALITOS DE CANGREJO Ψ

 Suelo comprar una base de masa fresca para pizza en Lidl que lleva un botecico de tomate frito para añadirlo a la pizza, creo que cuesta 1'85 euros mas o menos y está muy bien para sacarte de un apuro de última hora, por ejemplo los domingos por la noche que no tienes gana de elaborar nada para cenar....es una buena opción, y está muy buena, ademas como es una base rectangular la puedes cortar por la mitad y utilizarla en dos veces como hago yo, así me dura mas tiempo y me sale mas rentable. Os dejo la receta que está deliciosa, sobre todo si os gusta el surimi, por que al fin y al cabo tanto las gulas como  los palitos de cangrejo son masa de pescado....o también llamado surimi, así es mas conocido, pero cada uno tiene un sabor diferente.

INGREDIENTES:

1/2 base de masa para pizza de Lidl
Tomate frito
Orégano (no hace falta echar porque el botecico de tomate ya va condimentado)
Queso al gusto
1 paquete de gulas (surimi)
1 paquete de palitos de cangrejo (surimi)

ELABORACIÓN:

Cortamos la masa en dos porciones, y reservamos una, en la que vamos a utilizar le untamos tomate por encima, le ponemos los palitos cortados en rodajas y las gulas por encima, tapamos con queso rallado del que tengamos por casa y espolvoreamos con orégano, se mete al horno unos 15 o 20 minutos o hasta que esté a nuestro gusto y lista! una pizza deliciosa, rápida y con pocas calorías!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©